Cómo encontrar buenos apartamentos vacacionales en Dénia

Si eres amante de la playa, del mar, de la buena gastronomía y de la gente hospitalaria y acogedora, tu lugar en el mundo sin duda es Dénia. Muy pocos lugares de la extensa costa española ofrecen un entorno natural tan privilegiado, con tantas opciones. Sin duda es un lugar ideal para alquilar un apartamento en el que vivir temporadas en cualquier época del año sea para teletrabajar o para disfrutar de unas vacaciones. Pero, ¿Cómo encontrar buenos apartamentos vacacionales en Dénia?

¿Alquiler vacacional en cualquier época del año?

Sí, en Dénia es posible disfrutar de un alquiler vacacional en cualquier época del año gracias a la benignidad de su clima. La temperatura media en Dénia oscila entre los 16 °C que podemos encontrar en un mes de enero y los 31 °C del mes de julio. La temperatura del mar, por otra parte, suele variar a lo largo del año entre los 15 °C y los 26 °C por lo que la temporada de baño empieza en primavera y acaba en otoño. También es posible practicar deportes acuáticos más allá de los tres meses de verano.

Las suaves temperaturas, la escasa pluviosidad, permiten disfrutar casi todo el año de las hermosas playas de Dénia.

Dénia, una diversa oferta de playas y gastronómica

No podemos olvidar, a la hora de plantearnos en qué lugar tenemos que alquilar un apartamento, que Dénia se ha convertido en la segunda población de la provincia de Alicante con más banderas azules. En las últimas tres temporadas seis de sus playas – Les Bovetes, Les Deveses, Les Marines, Marineta Cassiana, Molins y Punta del Raset-  han recibido este distintivo. La población no sólo cuenta con una gran extensión y diversidad de playas sino que la mayoría de ellas están reconocidas internacionalmente por la calidad de sus aguas, limpieza y servicios.

Y hay que destacar que muy cerca de todas estas playas hay un gran número de restaurantes aptos para todos los bolsillos en los que se puede degustar la gastronomía de la comarca de la Marina Alta. En la cocina local brillan los arroces – como no podía ser de otra manera- pero también los mariscos, el pulpo seco y diversos platos marineros como el suquet de peix. También existe una rica tradición de postres locales.

En las calles y plazas de Dénia se puede satisfacer cualquier paladar ya que se encuentra una extensa oferta de cocina internacional y diversos establecimientos especializados en picoteo, tapas y comida rápida.

Alquilar un apartamento vacacional con seguridad

Alquilar un apartamento vacacional en Dénia, cerca de una de sus privilegiadas playas, no resulta siempre fácil y sencillo. Al contrario: existe una alta demanda de apartamentos vacacionales de calidad que no siempre se puede satisfacer por la oferta existente. Una situación que da pie a que puedan producirse fraudes y problemas de todo tipo.

Es habitual que personas que han alquilado su apartamento a particulares a través de algunos portales se quejen luego que éstos no coinciden con las características que les habían vendido. Y eso sin ponerse en el peor de los casos que es que se sea víctima de una estafa y que el apartamento que se quería alquilar ni siquiera exista.

Para evitar estos problemas y alquilar un apartamento con seguridad la mejor solución pasa por poner la búsqueda en manos de empresas especializadas, que nos den todas las garantías. DENIA COSTA, profesionales en gestión del alquiler vacacional, es una de las que nos ofrece esa seguridad.

DENIA COSTA ofrece una completa oferta de apartamentos vacacionales muy cerca de la playa de Las Marinas, una de las reconocidas con la bandera azul por su calidad, y del casco urbano de la población, donde se pueden encontrar todos los servicios. Además de apartamentos propios se encargan de todas las gestiones relacionadas con el alquiler de diferentes propietarios. Se trata de un servicio integral de alquiler vacacional tanto para propietarios como para inquilinos en el que podemos confiar.

Tras escoger nuestro apartamento, nuestra siguiente y única preocupación será disfrutar de las playas y de todo lo que nos ofrece Dénia. 

¿Quieres venir a pasar tus vacaciones con nosotros?
Comments are closed.
¿Necesitas ayuda?