Gestión integral para propietarios de vivienda vacacional en Dénia – DENIA COSTA

Gestionamos el alquiler vacacional de tu vivienda

En DENIA COSTA gestionamos el alquiler vacacional de tu vivienda en Dénia, optimizando los recursos para conseguir los mejores resultados, valoraciones 5 estrellas y experiencias memorables durante las vacaciones de cada huésped. Empresa gestora de viviendas turísticas de la Comunidad Valenciana Nº EGVT-1354-A

Lea nuestras 138 reseñas

Cada reseña tiene una historia personal. Leer y escribir reseñas

Sobre nosotros

Somos Rocío y Raúl, emprendedores, expertos en el sector digital y con amplia experiencia en el Sector Turístico. Hace unos años comenzamos nuestra aventura como propietarios de nuestro primer apartamento vacacional en Dénia (Alicante). A raiz de esa experiencia hemos decidido convertir nuestro hobbie en nuestra profesión. Actualmente gestionamos nuestros apartamentos en propiedad y a través de nuestra agencia-boutique ponemos todo nuestro conocimiento y cariño en ayudar a otros propietarios a conseguir la mejor rentabilidad para sus viviendas. Estamos seguros de que cuando nos conozcas sabrás que tu vivienda está en las mejores manos.

raul-rocio2

Llámanos al 606 270 333 y te informamos sin ningún compromiso

Servicios

Rediseñamos el concepto de gestión de alojamientos turísticos ofreciendo un servicio integral para propietarios.

Optimización del anuncio

Creamos o revisamos el contenido y hacemos fotos profesionales de tu vivienda turística que te ayudarán a mejorar la eficacia de tu anuncio en las principales plataformas.

Limpieza profesional

Coordinamos la limpieza de la vivienda y el cambio de sábanas y toallas por nuestro equipo de profesionales de confianza con experiencia en el sector hotelero.

Gestión de tarifas dinámicas

Maximizamos los ingresos mediante una gestión dinámica de las tarifas, en base al mercado, los competidores, la temporada o la existencia de eventos en la ciudad.

Check-in personalizado

Te ofrecemos diferentes opciones para el servicio de check-in / check-out en el alquiler de tu apartamento turístico. Registro y envío de partes de viajeros a las autoridades.

Desarrollo de tu web personal

Desarrollo de web individual por apartamento, para intentar captar las reservas directas, sin pasar por portales, Booking, Airbnb...

Asesoramiento integral

Te ofrecemos asesoramiento en lo que necesites: desde registrar tu vivienda turística, hasta reformarla y decorarla con gusto.

Comunicación con el huésped

Nos encargamos de tus clientes, proporcionándoles un servicio de atención al cliente de calidad, respondiendo a todas sus preguntas y peticiones.

Total transparencia

Te damos acceso a nuestro sistema de gestión de reservas para que puedas estar al día de la ocupación y tarifas de tu vivienda.

Diseño y decoración

Te asesoramos para rediseñar y decorar tu vivienda y así conseguir la máxima rentabilidad. ¡Tu vivienda destacará entre el resto!

Opiniones reales de nuestros clientes

Raúl y Rocío son un encanto, pendientes de cualquier cosa que podamos necesitar. Me ha encantado y seguro que volveré. Gracias!!
Isabel Cueli
Septiembre 2021
¡Raúl el anfitrión de 10! Muy buenas recomendaciones y muy atento durante toda nuestra estancia. Muchisimas gracias por todo Rocío y Raúl!!
Almudena González
Agosto 2021
El trato con los propietarios es exquisito, se preocupan constantemente por todo para que no nos falte de nada!!!!!!. Un 10 para Rocío y Raúl!!!
Noemí Moral
Julio 2021

Preguntas frecuentes

En esta sección encontrará las respuestas a las preguntas más frecuentes que los propietarios nos hacen cuando deciden dedicarse al alquiler vacacional. Si tienes más preguntas, por favor ponte en contacto con nosotros en el teléfono 606270333 o el email info@deniacosta.com

Con DENIA COSTA ganarás libertad, ingresando más, y sin preocupaciones. Podemos liberarte del trabajo y la preocupación de tener que gestionar tu anuncio, toda la comunicación con los huéspedes, del check-in y check-out, atenderles antes, durante y tras su estancia, de la limpieza y puesta a punto del piso, incluyendo el cambio de ropa de cama y baño. Y sobre todo, te ayudamos a maximizar los ingresos gracias a nuestra experiencia y know-how, una gestión dinámica de las tarifas y a la obtención de valoraciones excelentes de huéspedes satisfechos.

Sus ingresos dependen de diversos factores, tales como la localización de la casa de vacaciones, el número de semanas que la alquila, el estado de la propiedad vacacional, la cercanía a la playa y servicios, los alrededores e incluso la estación del año en que se alquila la propiedad. Fijaremos  los precios para la temporada en una reunión personalizada.  

El precio acordado le será abonado mediante transferencia bancaria a la cuenta indicada. El pago se efectuará al final del mes en el que está prevista la llegada de los clientes.

Dedicar tu propiedad al alquiler vacacional requiere de una gran dedicación en tiempo y esfuerzo, encontrar el grupo de precios adecuados a las temporadas de alquiler, promocionar la propiedad de vacaciones en multitud de medios, gestionar las reservas, responder a las preguntas de los clientes y resolver los problemas que puedan ocurrir tras la estancia, son algunas de las tareas a gestionar. 

Si nos eliges como socios en el alquiler vacacional, nos ocuparemos de todo esto y mucho más. Analizamos todos los datos y tendencias del mercado para brindarte la mejor experiencia como propietario de una casa o apartamento de vacaciones. 

Nos ocupamos de cada aspecto de la promoción de tu vivienda. Además nos aseguramos de que tu casa de vacaciones cuente con unas fotos profesionales y una cuidadosa descripción, escrita por nuestros redactores, para ofrecérsela a nuestros clientes.

Recibirás una notificación por email y Whatsapp. Te mantendremos informado en todo momento de los detalles de cada una de las reservas. 

Sí, por supuesto, pero debes guardarlas en una habitación o espacio de almacenamiento claramente delimitado, privado y preferiblemente cerrado al cliente.

Nos tomamos muy en serio la evaluación de cada huésped. Tras cada estancia, nuestro personal de limpieza nos reportaría en caso de que hubiera alguna incidencia. Ello es fundamental para poder evaluar al huésped, o para proceder a reclamarles en caso de algún desperfecto. En este último caso, informaríamos al propietario de inmediato.

No podemos garantizar un mínimo de ingresos mensuales, pero ten la seguridad de que trabajaremos muy duro para que maximices los ingresos por tu vivienda de alquiler turístico.

Si no hay reservas confirmadas para esas fechas, ¡por supuesto! Avísanos cuánto antes de las fechas en las que necesitarás el piso y bloquearemos el calendario para no que no entren reservas en ese periodo.

Contacta con nosotros

Si tienes alguna duda puedes contactar con nosotros por teléfono o Whatsapp en el 606 270 333, en el email info@deniacosta.com o enviándonos el siguiente formulario. Estaremos encantados de atenderte.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?