Las mejores calas y playas de Dénia

Si has llegado aquí porque has buscado “Calas Dénia” o “Playas de Dénia”, déjame decirte que has entrado en el sitio adecuado.

Déjame ponerme en situación. Imagino que estás en Dénia o vas a venir a Dénia de vacaciones o de visita y quieres visitar las Calas de Dénia y las Playas de Dénia. La verdad es que me parece el mejor plan, pero si vas a venir de vacaciones a Dénia a visitar las Calas de Dénia y las Playas de Dénia, deberás tener también un sitio para dormir en Dénia (alquiler de apartamentos en Dénia), ¿lógico verdad?

Pues antes de hablarte sobre las Calas de Dénia y las Playas de Dénia te hablaré sobre los maravillosos apartamentos que puedes alquilar durante tu estancia en esta maravillosa ciudad vacacional. Estos apartamentos vacacionales en Dénia están totalmente equipados y muy bien ubicados, en un lugar privilegiado de Dénia, muy cerca de la mejor playa de arena fina (Las Marinas) y al lado de todos los servicios. El centro de Dénia se encuentra muy próximo, donde podrás disfrutar de su magnífico ambiente y gastronomía.

Las mejores Calas de Dénia

La ciudad de Dénia está ubicada en un lugar prácticamente perfecto, está rodeada por naturaleza, como los campos de naranjos y el Montgó y también de maravillosas calas de las cuales podrás disfrutar sin tener que desplazarte muchos kilómetros, a continuación, te hablaré sobre la primera de todas.

Cala Granadella

La cala Granadella es una pequeña cala cerca de Dénia, está ubicada en la ciudad de Xábia que se encuentra a 10 kilómetros de Dénia, una distancia aceptable ya que no se tarda más de 15 minutos en llegar a esta cala de Dénia. El acceso es cómodo y sus aguas son cristalinas.

Cala de Baladrar

Esta cala se encuentra en Benissa, un pequeño pueblo situado a 20 kilómetros de nuestros apartamentos en Dénia baratos, esta cala es de grava y sus aguas son de color turquesa. A esta cala se la denomina “la puerta del mediterráneo”.

Es ideal para practicar el paddle surf, submarinismo y muchas más actividades acuáticas.

Las mejores Playas de Dénia

Ahora es el turno de las Playas, Dénia no tiene muchas pero las poquitas que tienen destacan, por ejemplo, playa de Las Marinas Dénia.

Playa de Las Marinas Dénia

Esta playa se encuentra en la zona norte de la ciudad, una zona bastante más tranquila. La playa tiene una arena dorada. Lo bueno es que esta playa se encuentra bastante cerca de nuestros apartamentos en Dénia.

Cabe destacar que la playa cuenta con bandera azul y socorristas.

Además, tiene bastantes restaurantes cerca, de tal manera que podrás irte a comer en Dénia, cerca de esta playa hay muchos restaurantes y chiringuitos donde podrás comer sin problema después de darte un buen chapuzón no dudes en probar la Gastronomía de Dénia en los mejores restaurantes de Dénia.

Playa Les Bovetes Dénia

Esta playa de Dénia cuenta con bandera azul desde hace muchísimos años, está situada al norte de la ciudad al igual que la playa de Les Marines, en un entorno urbano. Está claro que esta playa también se encuentra cerca de nuestros apartamentos vacacionales en Dénia.

Cabe destacar que cuenta con chiringuitos, varias hamacas y unos cuantos puestos de vigilancia y socorrismo. Todo el mundo puede acceder a esta playa de Dénia.

Playa Les Rotes Dénia

Por último, esta playa llamada Les Rotes, está ubicada en la zona sur de la costa dianense. Esta playa también cuenta con Bandera Azul, vigilantes y puesto de socorristas. Esta playa destaca por sus zonas rocosas, se podría decir que es una zona de “calas”, una zona perfecta para practicar snorkel por sus aguas cristalinas.

¿Quieres venir a pasar tus vacaciones con nosotros?
Comments are closed.
¿Necesitas ayuda?