Vacaciones y planes en familia en Dénia

Dénia es una elección asegurada para unas buenas vacaciones en familia. La población de la Costa Blanca ofrece a todos sus visitantes familiares un espacio de paz y reposo inigualable y mucho menos masificado que otros puntos de la costa mediterránea. Eso, sin embargo, no es sinónimo de aburrimiento. Dénia, con su clima excepcional que permite todo tipo de actividades al aire libre, con su enorme variedad de playas, pone a la disposición de todos sus visitantes una gran oferta de ocio. Buena parte de ella está dirigida a las familias con niños. Además, la ciudad cuenta durante todos los meses del año con una oferta de alquiler vacacional adaptada a todas las necesidades. Dénia, sin duda, es una gran elección para tus vacaciones y planes en familia.

Apartamentos para vacaciones con niños

No todos los apartamentos que se pueden alquilar en Dénia garantizan unas vacaciones en familia exitosas. La clave para unas vacaciones con niños es asegurar que no falten la paz y la seguridad y que haya la dosis suficiente de entretenimiento.

¿Y cómo se consigue la paz, la seguridad y el entretenimiento al alquilar un apartamento?

Pues asegurándose de que este cumpla con unas determinadas condiciones:

  1. Cuando una pareja viaja con uno o más niños es condición indispensable que los apartamentos tengan de espacio suficiente para que todo el mundo se pueda acomodar. La falta de espacio puede convertir en tus vacaciones en una pesadilla.

  • Que el complejo vacacional donde está ubicado tu apartamento tenga piscinas y espacios abiertos. Aunque los niños disfrutan de la playa, de las diversas actividades que se les puede ofrecer a lo largo del día, tienen una energía inagotable y nada les entretiene más que poder jugar en una piscina.

  • Que la zona del apartamento esté alejada de zonas de ocio para adultos como pubs o discotecas. Dormir con tranquilidad, alejados de los ruidos nocturnos asegura el éxito de unas buenas vacaciones

En DENIA COSTA se disponen de apartamentos adaptados a las necesidades familiares. Los apartamentos gestionados por DENIA COSTA disponen en todos los casos de piscinas y zonas comunes siempre bien cuidadas que harán las delicias de los más pequeños y de los adultos.

Nada mejor para disfrutar de unas vacaciones con niños tranquilas que poder observar desde la terraza del apartamento, mientras se toma el aperitivo o se prepara la comida, como los pequeños de la casa se bañan en la piscina comunitaria. Nada tan relajante como poderse dar un bañito en familia al atardecer.

Planes desde Dénia

La Costa Blanca ofrece una gran cantidad de posibilidades para las familias con niños. A lo largo de la misma se pueden encontrar parques acuáticos, safaris, parques temáticos como el de Terra Mítica en Benidorm – a sólo 50 km de Dénia- y muchas salidas y excursiones que se realizan desde la misma población: salidas en barco, excursiones en Kayak, paseos por el cabo San Antonio, barbacoas a bordo de un barco o un Tour en segway por Denia. Seguro que a toda la familia le encantará subirse a uno de estos vehículos eléctricos de dos ruedas y descubrir los lugares más emblemáticos de Denia sin esfuerzo. Una muy diversa oferta que puedes explorar desde la misma página de Dénia Costa.

Actividades de Playa

La oferta de playas de Dénia es muy extensa y todas son de una gran calidad. De hecho, Dénia es uno de los municipios de la Costa Blanca que más banderas azules tiene en sus playas. Playas de arena blanca y fina con todos los servicios junto a un mar tranquilo la mayor parte del año. Un marco ideal para que los niños pueden bañarse y jugar con completa seguridad.

Los adultos pueden tomar el sol, relajarse en una tumbona o sobre la toalla, mientras sus hijos disfrutan haciendo castillos en la arena, jugando con una pelota a pie de las olas o practicando snorkel.

Las playas de Dénia ofrecen muchas posibilidades para actividades familiares entre las que recomendamos los paseos al atardecer. Cuando el día declina poder salir a dar un paseo por la playa semidesierta y mojarse los pies en el agua calentada por el sol de todo el día es todo un placer. Especialmente si se hace junto a tus seres queridos.

¿Quieres venir a pasar tus vacaciones con nosotros?
Comments are closed.
¿Necesitas ayuda?