Escapadas románticas y viajes en pareja a Dénia

Que el amor y el Mediterráneo son casi sinónimos es algo que nos han repetido multitud de poemas y canciones. Una playa desierta bajo la luz de la luna, sin duda, invita a dibujar corazones en la arena con la persona amada. El mecer de las olas, la suave brisa marina son el mejor acompañamiento para confidencias y palabras susurradas cerca de la oreja de nuestro amor. Un paseo por la playa con los pies desnudos con tu ser querido cogido de la mano supone una experiencia relajante y reconfortante que aúna corazones.

Dénia es playa y Mediterráneo y por ello es un lugar ideal para escapadas románticas y viajes en pareja. Aquí te ofrecemos algunas ideas para hacerlas realidad.

Tu alquiler para una escapada en pareja en Dénia

Toda escapada romántica que se precie necesita de un lugar confortable para la pareja, un apartamento que compartir en la mejor compañía. Ponerse en contacto con DENIA COSTA y tramitar el alquiler de un bonito apartamento para ti y tu pareja es la mejor forma de comenzar un fin de semana o unos días de vacaciones inolvidables en la Costa Blanca.

Imagínate empezar el día con un desayuno en la terraza tras una reparadora noche de sueño. Imagínate bañarte en la piscina del apartamento antes de comer o tras la cena…

Sin duda elegir bien el apartamento es un buen comienzo para esa escapada en pareja que has organizado.

Desde los apartamentos de vacaciones que te ofrecen en DENIA COSTA, podrás disfrutar de las mejores y más extensas playas de arena blanca. En sus proximidades, si no te apetece cocinar, tienes también una gran oferta gastronómica disponible. Sorprende a tu pareja invitándole a degustar en alguno de los restaurantes alguna de las especialidades que dan fama a la zona como el Arroz a banda.

Propuestas románticas para un día en Dénia

Si visitas Dénia en pareja no dejes de visitar alguno de los muchos atractivos turísticos de la zona. Un buen plan en pareja es acercarse hasta el Parque Natural del Montgó (entre Dénia y Jávea), donde podrás disfrutar de espectaculares acantilados junto al mar y donde podrás gozar de vistas al mar con la isla de Ibiza en el horizonte.

Y por la noche, tras una cena romántica en alguno de los restaurantes del puerto de Dénia, nada mejor que un largo paseo por las calles cargadas de sabor del núcleo antiguo.

Y luego a descansar. Mañana hay otros muchos planes que hacer con tu pareja. ¿Qué te apetece más? ¿Una excursión en kayak a Cova Tallada? ¿Practicar algún deporte? ¿Un tranquilo paseo con catamarán y barbacoa para dos? ¿O quizá descansar y relajarte en la piscina de tu apartamento vacacional?

Sea lo que sea que te apetezca hacer con tu pareja, en Dénia tienes opciones para hacerlo.

Dénia, un lugar para descubrir y un punto de salida

Dénia, es una ciudad para descubrir y pasear, pero también una ciudad de salida, ya que es un lugar estratégico para coger embarcaciones de conexión. Hay muchas salidas diarias de ferrys que te pueden llevar en una hora a Jávea, en la costa de Alicante, o a la isla de Ibiza en dos o tres horas y media. Algunos de estos ferrys también hacen escala en Formentera.

Una vez instalado en tu apartamento de Dénia sorprende a tu pareja con una escapada romántica a la isla de Ibiza. Se puede salir por la mañana, alquilar un coche allí para visitarla y luego volver con el último ferry nocturno.  O quizá no volver hasta primera hora de la mañana…En cualquier caso una jornada inolvidable en la que disfrutar de un viaje en buena compañía y de mil emociones compartidas.

Experiencias en pareja

En Dénia encontrarás una gran oferta de experiencias con las que disfrutar en pareja. No sólo vinculados a la playa y el mar sino también actividades en tierra firme.

¿Te apetece conocer mejor la población? Puedes hacerlo con un paseo con Segway.

¿Quieres conocer los espacios naturales que rodean la ciudad? Un Quad puede ser una buena manera de disfrutar de caminos forestales que atraviesan lugares en que la naturaleza muestra su mejor cara. También puedes recorrer estos espacios en bicicletas de montaña o en moto. Lo que más os guste a ti y a tu pareja.

¿Quiere conocer la costa cercana a Dénia? Una moto de agua puede ser tu mejor aliada para hacerlo. Y si prefieren algo más tranquilo, un kayak.

Aunque si lo que quieres es una salida romántica de las de toda la vida, nada mejor que alquilar un barco con o sin patrón. ¿Te imaginas ver cómo amanece en el mar junto a la persona con la que compartes tu vida?

¿Quieres venir a pasar tus vacaciones con nosotros?
Comments are closed.
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?