Si ya estás cansado de invierno, si ya no soportas las bajas temperaturas, los días fríos y oscuros, ha llegado el momento que hagas una escapada hacia la luz de Dénia, en la Costa Blanca. Volverás a ver brillar el sol, gozarás de sus días suaves y de las temperaturas templadas y descubrirás una ciudad que no únicamente es vital y acogedora durante los meses cálidos de verano, sino que te abre sus puertas al visitante durante todo el año. Dénia es un lugar ideal para alquilar un apartamento en invierno.
Una ciudad viva todo el año
Con 42 953 habitantes en 2021 Dénia ofrece a lo largo de todas las temporadas del año todos los servicios. Sus calles siguen llenas de vida en invierno y podrás comer sin problemas en bares y restaurantes, hacer tus compras y abastecerse de cualquier necesidad. Por supuesto esto incluye, que podrás acceder a una amplia y variada oferta de alquiler de viviendas.
Y lo podrás hacer con importantes ventajas:
- En invierno todos los alquileres vacacionales disponibles aplican las tarifas de la temporada baja. Esto supone disfrutar del alquiler de una vivienda en las mismas condiciones del resto de año, pero a un precio mucho más económico.
- La oferta donde elegir es mucho más amplia con lo que con un menor presupuesto podrás acceder a apartamentos vacacionales mucho mejores.
Temperaturas suaves y un invierno corto
Hay quien afirma que el invierno existe en la península, pero que éste apenas llega a la Costa Blanca. O que en la costa de Alicante se hace muy corto. La razón es que los veranos en este punto privilegiado al pie del Mediterráneo se alargan hasta el mes de octubre, la primavera empieza pronto y, incluso en el corto periodo de tiempo que hay entre estas estaciones, las temperaturas medias son muy suaves. El sol brilla casi todos los días del año y los cielos grises, los días lluviosos, apenas son un fenómeno pasajero. Por otra parte, a partir de enero empieza a subir la temperatura del mar. En las playas de Dénia no es raro ver actividad cualquier día del año. Los bañistas comparten la blanca arena con los amantes de los deportes playeros o personas que, simplemente, quieren que les acaricie la luz del sol y la brisa marina.
Un espacio para la calma
En verano la población de Dénia se multiplica por cinco. En invierno, cuando la población estacional regresa a casa, cuando desaparece el bullicio veraniego, la ciudad, sus espacios naturales, sus playas, y todo lo que las rodea se convierten en un espacio de calma.
Es en estos meses de la temporada baja, cuando todo recupera el sosiego y los habitantes de la ciudad vuelven a sus rutinas, cuando se puede disfrutar, a sorbitos, la esencia de lo que es realmente Dénia.
Ven un día y quédate todo el invierno
Descubre todas estas posibilidades de la mano de Dénia Costa que te ofrece una variada oferta de apartamentos muy cerca de la Playa de Las Marinas y muy cerca del centro de Dénia.
Cuando hayas paseado por la playa de Las Marinas y hayas disfrutado de su gran extensión de arena fina sin la presencia de las multitudes del verano, cuando hayas comprobado como el sol te acaricie y la suave brisa del Mediterráneo te cuenta sus secretos al oído descubrirás de verdad lo que es el encanto de Dénia en invierno.
Cuando esto pase, en Dénia Costa tendremos un apartamento vacacional para que te quedes en Dénia el resto del invierno.