¿Por qué alquilar un apartamento con nosotros en Dénia?

Ha llegado el momento decisivo de decidirte por un alquiler vacacional en Dénia. Has mirado diferentes propuestas, en varios sitios distintos, y tienes ya seleccionados tres apartamentos que te convencen: una buena relación calidad/precio, buenos comentarios de los inquilinos que los han ocupado antes, bien situados, con todas las características que tú quieres…

En ese momento te preguntas ¿Por qué alquilar el apartamento que me ofrece DENIA COSTA? ¿Por qué no optar directamente por el que me ofrece ese propietario particular en un portal? Te respondemos de inmediato: te ahorrarás muchas preocupaciones.

¿Por qué te ahorraremos preocupaciones?

Decir que te ahorraremos preocupaciones no es una afirmación gratuita ni un eslogan publicitario. Está basado en que nuestro sistema de gestión de alquileres vacacionales está pensado, en todas sus fases, para conseguir la máxima satisfacción de la persona que los utiliza para disfrutar de unos días de descanso.

Desde el momento que te interesas por uno de nuestros apartamentos nos encargamos de que el proceso sea el máximo de satisfactorio para tí. Respondemos con claridad a todas tus dudas y preocupaciones y nosotros nos encargamos y responsabilizamos tanto del check-in como del check-out. Todos los apartamentos gestionados por DENIA COSTA son revisados y organizados antes de la llegada de los huéspedes por profesionales, incluido el cambio de sábanas y toallas. Y lo que es más importante, estamos ahí en todo momento, a lo largo de tus días de estancia, por si surge cualquier incidencia inesperada.

Por supuesto no hay sorpresas para el huésped como gastos inesperados, letra pequeña, servicios que no coinciden con los contratados, entradas y salidas con personas que no conoces, y otras cuestiones que pueden contribuir a estropear unas vacaciones.

Nuestra garantía: los huéspedes satisfechos

La principal garantía que ofrecemos a nuestros nuevos huéspedes es la experiencia satisfactoria de todos los que lo han sido antes. En sus comentarios, en sus valoraciones en internet podrás comprobar que las personas que han confiado en DENIA COSTA para el alquiler de su apartamento de vacaciones han quedado satisfechos. A nosotros nos complace, cuando recibimos cinco estrellas y comentarios como los siguientes:

” ¡El apartamento es fantástico! Todo lo que necesitas para una estancia perfecta en las vacaciones. Los anfitriones son un lujo, siempre pendientes de todo”.

Miriam Rodríguez

Agosto 2021

” El apartamento está fenomenal, todo muy limpio y acogedor, la ubicación inmejorable, a pocos minutos de la playa. Repetiremos sin duda”.

Pablo de la Fuente

Julio 2021

” Muy buen apartamento. Limpio, cómodo y muy cerca de la playa. La urbanización es muy bonita y la piscina una maravilla. ¡Además, Raúl es un anfitrión de 10!”

Diana Martín

Junio 2021

¡Compruébalo y lee las valoraciones de nuestros huéspedes!

¿Quieres venir a pasar tus vacaciones con nosotros?
Comments are closed.
¿Necesitas ayuda?